Sentimos informarle que esta oferta de empleo Ventas ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   ROYAL PRESTIGE
  •   Concepción, (Concepción)
  •   Oferta expirada
  •   Contrato temporal
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 31 de Agosto de 2017

Descripción

¿Le ha gustado esta Oferta de Empleo? Aquí podrá encontrar todos los rasgos explicados por el personal que creó el empleo.

Ventas

Empresa

Una vez conocido el cargo que se ha expuesto en la web, su primera tarea como demandante del empleo será conocer todos los detalles posibles sobre la empresa (ROYAL PRESTIGE).

Salario

El sueldo no aparece indicado en este Empleo. No crea que por no especificar la remuneración se encuentra ante un un trabajo con un sueldo reducido, porque muchos usuarios registrados. Cuando le contacten (tras haber valorado y aceptado su candidatura) se le revelarán todas las condiciones de salario del puesto de trabajo.

Información complementaria

¿Le interesan más Ofertas de Empleo localizadas en Concepción? Recuerde que puede seguir buscando trabajo en esta página. Debe darse prisa a la hora de postular antes de que otra persona adquiera este trabajo. Esta y otras muchas Ofertas ubicadas en Concepción se registran gracias a webs externas las cuales comparten sus bases de datos con nuestra plataforma. El departamento de Concepción se está haciendo famoso por su reciente movimiento laboral, generando y lanzando Empleos con la misma rapidez con la que son asignados, por lo que no se retrase y regístrese ahora mismo.

Inscribirse

El anuncio que ve en este momento se encuentra en el sitio web de empleo www.vivavisos.com.ar, para apuntarse o enviar su currículum vitae deberá acceder a el siguiente enlace.

Más trabajos en la localidad de Concepción

  Concepción (Concepción)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

Se precisa Constructores para Construcción Parcial Casa en Cádiz con conocimientos para trabajo en Concepción.

  Concepción (Concepción)
  Hace 1 mes
  2 personas inscritas

Puesto(s) de trabajo que necesita ser cubierto por Asesor Comercial Algeciras, la Línea de la Concepción y Ceuta en Concepción.