Sentimos informarle que esta oferta de empleo Vendedor Preventista ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   Empresa no indicada
  •   Encarnación, (Itapúa)
  •   Oferta expirada
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 31 de Agosto de 2017

Descripción

No olvide leer la información adicional que los responsables de la Empresa le han querido aclarar para tener claras todas las funciones demandadas por sector empresarial.

Vendedor Preventista

Empresa

la Identidad del grupo empresarial no se incluyó cuando se creó esta ficha de empleo. Sin embargo, es muy común que las empresas intenten conservar en privado cualquier movimiento frente a sus competidores.

Salario

Categoría

Esta oportunidad laboral corresponde a la categoría de Comerciantes y Vendedores, Otras Ocupaciones y Finanzas, Administración y Empresas y subcategoría(s) de Comercial, Modelo y Profesional de Ventas. Si tiene los requisitos no dude en incribirse a más ofertas de Comercial, Modelo y Profesional de Ventas.

Información adicional

No todos los días aparecen publicados tantas fichas de trabajos en las poblaciones itapuenses. Siga navegando en la sección de Ofertas de Empleo en Itapúa y regístrese ahora mismo en todas las ofertas que le interesen. Debería ser muy rápido cuando vaya a postular en este tipo de ofertas de empleo, pues difícilmente permanecen tanto tiempo publicadas. No malgaste la facilidad para registrarse en muchas otras Ofertas de Empleo situadas en Encarnación y términos cercanos. Visita la página web www.clasipar.com en caso de querer más información con relación a la Oferta de Trabajo "Vendedor Preventista".

Inscribirse

El anuncio que está viendo en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.clasipar.com, para poder inscribirse o enviar su currículum vitae tiene que acceder a este enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Encarnación

  Encarnación (Itapúa)
  Hace 2 semanas
  5 personas inscritas

En Encarnación se requiere empleado(s) Cajero de Medio Tiempo para encarnación con experiencia .