•   PIRCAS NEGRAS
  •   Concepción, (Concepción)
  •   Actualizada 25 de Octubre
  •   Freelance
  •   70000 ARS al año
  •   Publicada el 25 de Octubre de 2018

Descripción

Lo mejor que puede hacer es revisar los datos adicionales que las personas encargadas de la Oferta le han querido detallar para que tenga claras todas y cada una de las exigencias exigidas por sector empresarial.

Vendedor de Intangible para Concepción del Uruguay

Empresa

Pircas Negras tiene pinta de ser una empresa muy consolidada como para poder llevar una dilatada carrera laboral.

Salario

¿Considera que un salario de entre 70.000 y 70.000 ARS al año no es suficiente para su carrera laboral? Suele ser común que la gente esté aspirando a una compensación económica que difiere con el ideal laboral que está tratando de localizar.

Sector

Esta vacante corresponde al sector de Finanzas, Administración y Empresas, Arte, Periodismo y Lingüismo , Información y Comunicación y Conductores, Operadores, Ensambladores y subcategoría(s) de Profesional de Ventas, Televisión y Operador. Si da el perfil no deje de pensar en apuntarse a otras ofertas de Profesional de Ventas, Televisión y Operador.

Información complementaria

Procure ser muy rápido cuando vaya a postular en este tipo de ofertas de empleo, pues no suelen permaneces mucho tiempo publicadas. No malgaste la oportunidad de registrarse en muchas otras Ofertas localizadas en Concepción y municipios cercanos. No dudes en visitar la página web si requieres más detalles con relación a la oferta "Vendedor de Intangible para Concepción del Uruguay". No todos los días se publican tantos trabajos en las poblaciones concepcioneras. Siga navegando en la sección de Ofertas de Empleo en Concepción y regístrese lo antes posible en todas las ofertas que le interesen.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está viendo en este momento pertenece en la página de empleo , para apuntarse o enviar su currículum vitae deberá seguir este enlace.

Trabajos relacionados en la localidad de Concepción

  Concepción (Concepción)
  Hace 1 mes
  7 personas inscritas
Dentix

Se requiere Recepcionista Clínica Dental la Línea para trabajar en Dentix Concepción.