•   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 12 de Abril de 2018

Descripción

Lo mejor que puede hacer es revisar los datos adicionales que las personas encargadas de la Oferta le han querido detallar para que tenga claras todas y cada una de las exigencias exigidas por sector empresarial.

Tecnico Instalador

Empresa

La identidad de la empresa no se anotó cuando se creó esta oferta de empleo. Pero no se extrañe, ya que es muy común las entidades quieran mantener en privado cualquier movimiento de contratación ante la Competencia.

Salario

La retribución salarial no está especificada en esta oferta de trabajo. Existen motivos de privacidad por los que muchas compañías como esta no especifican los sueldos estipulados para un determinado cargo. Algunas veces los grupos empresariales excluyen los sueldos estipulados con el fin de encubrir sus salarios reducidos, aunque muchas veces se debe a otros motivos legales o de privacidad. Cuando la empresa se comunique con usted (tras valorar y aceptar sus habilidades profesionales) se le revelarán todos los detalles de salario de este puesto de trabajo.

Categoría

Esta vacante pertenece al sector Profesionales de las Ciencias, Navegación e Ingenieros Técnicos y subsector(es) Técnico en Electrónica. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV en otras ofertas de Técnico en Electrónica.

Información complementaria

Debe mostrarse rápido cuando quiera competir por este tipo de ofertas de empleo, pues no suelen durar tanto tiempo publicadas. Intente no desperdiciar la facilidad para registrarse en otras Ofertas situadas en Pedro Juan Caballero y distritos cercanos. Recuerda que puedes visitar la web www.py.acciontrabajo.com en caso de querer más detalles con relación a la Oferta "Tecnico Instalador". No siempre surgen tantos trabajos en las áreas amambayenses. Siga investigando en el apartado de Ofertas de Empleo en Amambay e inscríbase en todo aquello que le parezca interesante.

Inscribirse en la oferta

La oferta que está analizando en este momento se encuentra en el sitio web de empleo www.py.acciontrabajo.com, para inscribirse o adjuntar su CV deberá seguir este enlace.