•   Empresa no indicada
  •   San Lorenzo, (Central)
  •   Actualizada hace 1 mes
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 1 de Noviembre de 2018

Descripción

Lo mejor que puede hacer es revisar los datos adicionales que las personas encargadas de la Empresa le especifican para dejar aclaradas todas las obligaciones exigidas por la empresa.

Técnico Agropecuario

Empresa

la Identidad de la empresa no se anotó en esta ficha. Recuerde que es muy común las entidades procuren mantener en secreto cualquier movimiento ante sus posibles competidores.

Salario

El Sueldo parece no mostrarse señalado en este anuncio de empleo. No crea que por no especificar la retribución salarial se encuentra ante un un trabajo con un sueldo reducido, pues nuestros usuarios suelen llevarse gratas sorpresas. Cuando la empresa se comunique con usted (tras haber valorado previamente su candidatura) se le informará detalladamente de las condiciones salariales de este puesto de trabajo.

Categoría

Este puesto de trabajo corresponde a la categoría Ocupaciones Agrícolas, Ganaderas, Forestales, Pesqueras y Mineras y subsector(es) Agropecuario. Si su perfil concuerda no dude en adjuntar su CV en más ofertas de Agropecuario.

Información adicional

Intente beneficiarse de la oportunidad de registrarse en otras ofertas de trabajo ubicadas en San Lorenzo y distritos cercanos. Visita la página web en caso de requerir más datos con relación a la oferta de trabajo "Técnico Agropecuario". No todos los días se publican tales cantidades de trabajos en las poblaciones centraleñas. Siga investigando en el área de Ofertas de Empleo en Central y regístrese ahora mismo en todas las ofertas que le interesen. Intente ser muy rápido cuando vaya a postular en este tipo de ofertas de empleo, pues no duran tanto tiempo publicadas.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo , para poder inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.