Sentimos informarle que esta oferta de empleo Seleccionamos Vendedores para Sucursal ñemby - Oportunidad Laboral ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   Empresa no indicada
  •   San Antonio, (Central)
  •   Oferta expirada
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 31 de Agosto de 2017

Descripción

Si no le han quedado aclaradas las obligaciones demandadas en el presente Empleo, tiene la ventaja de poder consultar la información adicional que las personas encargadas han querido aclarar a continuación:

Seleccionamos Vendedores para Sucursal ñemby - Oportunidad Laboral

Empresa

Esta oferta no especifica la identidad de la empresa que demanda trabajadores para el puesto descrito. Una vez valorada y aceptada su candidatura, un empleado de la empresa le notificará procurándole todos los datos que necesite saber antes de la entrevista.

Salario

Categoría

Este anuncio pertenece a la categoría de Comerciantes y Vendedores, Finanzas, Administración y Empresas, Arte, Periodismo y Lingüismo y Información y Comunicación y subcategoría(s) de Comercial, Profesional de Ventas y Televisión. Si tiene los requisitos no deje de pensar en incribirse en otras ofertas de Comercial, Profesional de Ventas y Televisión.

Información adicional

San Antonio y las localidades centraleñas de alrededor cuentan con una gran cantidad de trabajos del mismo ámbito, por lo que debemos recomendarle que continúe buscando Ofertas relacionadas. Al parecer los últimos días han sido muy valiosos con relación a la creación de empleo en Central, así que sáquele provecho a esta Oportunidad y regístrese a todas las ofertas que le seduzcan.

En caso de desear registrarse en la Oferta "Seleccionamos Vendedores para Sucursal ñemby - Oportunidad Laboral", acceda al link que se muestra al final de esta página web. Trate de darse prisa en apuntarse, dado que la fecha de alta de esta oferta de trabajo es del Jueves, 31 de Agosto de 2017.

Inscribirse en la oferta

El anuncio que está analizando en estos instantes se encuentra en el sitio web de empleo www.clasipar.com, para inscribirse o enviar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.

Empleos relacionados en la localidad de San Antonio

  San Antonio (Departamento Central)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

En San Antonio se requiere empleado(s) Camionpar Busca Secretario para Trabajos de Terminacion de Vehiculos con experiencia .

  San Antonio (Departamento Central)
  Hace 1 mes
  4 personas inscritas

Se necesita Vendedores Externos para Ventas en Cuotas, Comisiona Hasta 20 % en Nuestra Empresa con conocimientos para empleo en San Antonio.