•   Empresa no indicada
  •   Hernandarias, (Alto Paraná)
  •   Actualizada hace 3 semanas
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 31 de Agosto de 2017

Descripción

Si no le han quedado claras las obligaciones exigidas en el presente Empleo, tiene la ventaja de poder consultar la información adicional que las personas encargadas han dejado visibles a continuación:

Se Busca Operarios para Industria

Empresa

Esta oferta no especifica la identidad de la empresa que demanda trabajadores para el puesto descrito. Una vez valorada y aceptada su candidatura, un empleado de la entidad le notificará dándole todos los datos que necesite saber sobre la empresa.

Salario

El salario no se ha especificado en esta oferta de empleo. En determinadas ocasiones los sueldos no se encuentran precisados debido a las propias políticas de la empresa. A diferencia de lo que muchos creen, no presuponga que esto se debe a salario bajo, pues podría sorprenderse. Tras haberse registrado, la Empresa valorará su validez profesional y alguno de los encargados se pondrá en contacto con usted para informarle detalladamente sobre el empleo de darse el caso en que les guste su perfil.

Sector

Esta vacante corresponde al sector de Conductores, Operadores, Ensambladores y subcategoría(s) de Operario. Si da el perfil no deje de pensar en apuntarse a otras ofertas de Operario.

Información complementaria

Hernandarias y las localidades altoparanaenses de alrededor cuentan con una gran cantidad de Trabajos parecidos, por lo que debemos recomendarle que reanude su búsqueda ofertas relacionadas. Al parecer los últimos meses han sido muy valiosos con relación a la creación de trabajo en Alto Paraná, así que sáquele provecho a esta Oportunidad y regístrese a Todas las ofertas que le agraden.

Si le interesa y quiere registrarse en la Oferta "Se Busca Operarios para Industria", le recomendamos que aceda al enlace expuesto al final de la página web. Debe darse prisa en inscribirse, pues la fecha de creación de dicha Oferta es la siguiente: Jueves, 31 de Agosto de 2017.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.clasipar.com, para poder inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.