•   CADDELL CONSTRUCTION S.A.
  •   Villa Elisa, (Central)
  •   Actualizada hace 1 mes
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 1 de Noviembre de 2018

Descripción

¿Le agradaría conocer más información con relación a Oferta de Empleo que está analizando en este preciso momento? A continuación se le precisan las especificaciones que la persona encargada ha querido adjuntar en esta ficha.

Oficial de Recursos Humanos

Empresa

Si le asaltan dudas acerca de la entidad CADDELL CONSTRUCTION S.A., puede revisar su historial indagando en Internet o acercándose a la dirección en la que se encuentra situada.

Salario

El salario no se ha detallado en esta Oferta. En determinadas ocasiones los salarios no se muestran detallados por motivos de seguridad y/o privacidad. Una paga no especificada no tiene porqué deberse a un salario reducido, pues muchos usuarios registrados. Tras haberse apuntado, la Empresa evaluará sus rasgos y alguien del personal de contratación se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los detalles en caso de que se sientan atraídos por su perfil.

Información complementaria

El Jueves, 1 de Noviembre de 2018 es la fecha en la que fue dado de alta el trabajo "Oficial de Recursos Humanos" en nuestra base de datos. Esta Oferta de trabajo ha sido anunciada en la web .

En este apartado tendrá la oportunidad de conocer nuevas oportunidades profesionales publicadas en cualquier municipio o distrito centraleño. La empresa asentada en Villa Elisa ha sido certificada por las páginas web acreditadas para anunciar ofertas en el ámbito que está buscando.

Inscribirse a este trabajo

El anuncio que está viendo en estos instantes pertenece en la página de empleo , para apuntarse o adjuntar su CV tiene que acceder a el siguiente enlace.