•   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 1 de Noviembre de 2018

Descripción

¿Le interesa oferta publicada "Jefe de Ecommerce"? Aquí podrá encontrar todos los detalles que están a nuestro alcance.

Jefe de Ecommerce

Empresa

Manpower es una de las compañías aprobadas cuyas Ofertas son autorizadas automáticamente en nuestro sistema.

Salario

El estipendio asignado no se muestra especificado en este Anuncio de Empleo. En determinadas ocasiones los Salarios parecen no mostrarse detallados debido a las propias políticas de la empresa. A diferencia de lo que muchos creen, no presuponga que esto se debe a sueldo reducido, pues podría llevarse una gran sorpresa. Tras haberse apuntado, la Empresa juzgará su validez profesional y el encargado de contratación le indicará detalladamente sobre el empleo en caso de que les atraiga su perfil.

Categoría

Este puesto de trabajo corresponde al sector Informática / Tecnologías de la Información y Finanzas, Administración y Empresas y subcategoría(s) Informático y Publicista. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV a más ofertas de Informático y Publicista.

Información complementaria

El departamento de Amambay suele disponer de bastantes trabajos vinculados al sector de los servicios que, a menudo, dependen de una estacionalidad concreta. Puede prorrogar su búsqueda un par de días con el objetivo de que se renueve el listado de cargos laborales en el área de Pedro Juan Caballero.

Este empleo dispuesto en Pedro Juan Caballero forma parte de una RED de plataformas que rastrea diariamente cientos de ofertas lanzadas por empresas amambayenses. Esta Oferta "Jefe de Ecommerce" ha sido identificada gracias a las múltiples plataformas satélite que empleamos para juntar el mayor número de Ofertas que podamos.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está viendo en este momento pertenece en la página de empleo , para apuntarse o enviar su currículum vitae deberá seguir este enlace.

Trabajos relacionados en la localidad de Pedro Juan Caballero

  Pedro Juan Caballero (Amambay)
  Hace 1 mes
  3 personas inscritas

Se precisa Vaga de Operador de Caixa con conocimientos para trabajar en Pedro Juan Caballero.