•   Empresa no indicada
  •   Nanawa, (Presidente Hayes)
  •   Actualizada hace 1 semanas
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 31 de Agosto de 2017

Descripción

¿Le interesaría conocer más detalles sobre la oferta de empleo que se encuentra observando en este momento? A continuación se le detallan las especificaciones que el Ofertante ha querido adjuntar en la Ficha Laboral.

Gerente de Operaciones para Establecimiento

Empresa

Esta oferta excluye la identidad del grupo empresarial que solicita un perfil adecuado a sus demandas. Esta circunstancia de haber inscrito una Oferta en Nanawa sin definir el nombre la empresa suele darse la necesidad de no dar información a las entidades hayenses que puedan ser competencia directa. Tras valorar y aceptar su solicitud, un representante de la entidad le avisará dándole todos los datos que necesite saber antes de ser contratado/a.

Salario

En determinadas ocasiones los salarios no están indicados por motivos de seguridad y/o privacidad. Una vez la empresa acepte su perfil (tras haber valorado previamente su candidatura) se le informará sobre todas las condiciones salariales de este puesto de trabajo.

Categoría

Este puesto de trabajo corresponde a la categoría Operarios de Alimentos, Madera, Confección, Comerciantes y Vendedores, Dirección y Gerencia y Administración Pública y subsector(es) Panadero, Comercial, Gerente y Agente de Administración Tributaria. Si su perfil concuerda no dude en adjuntar su CV en más ofertas de Panadero, Comercial, Gerente y Agente de Administración Tributaria.

Información adicional

La Empresa emplazada en Nanawa ha sido aprobada por las plataformas acreditadas para divulgar Ofertas de Trabajo en el ámbito que está buscando. En esta página tendrá la oportunidad de seguir buscando oportunidades laborales notificadas en cualquier municipio o distrito hayense.

El Jueves, 31 de Agosto de 2017 es la fecha en la que fue implantado el cargo "Gerente de Operaciones para Establecimiento" en esta plataforma. Esta Oferta de empleo ha sido anunciada en la web www.buscojobs.com.py.

Inscribirse a este trabajo

El anuncio que está analizando en este momento se registró en el sitio web de empleo www.buscojobs.com.py, para poder inscribirse o enviar su CV deberá seguir este enlace.