Sentimos informarle que esta oferta de empleo Encargado Generalista de Rrhh ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   Empresa no indicada
  •   San Lorenzo, (Central)
  •   Oferta expirada
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 28 de Diciembre de 2017

Descripción

¿Le gustaría saber más información sobre la oferta de empleo que está examinando en este preciso momento? A continuación se le detallan los comentarios que el encargado ha querido incluir en esta ficha.

Encargado Generalista de Rrhh

Empresa

La presente ficha no muestra el nombre de la entidad que solicita un perfil adecuado a sus demandas. Este hecho de haber registrado una oferta en San Lorenzo sin especificar la empresa suele darse para evitar dar datos relevantes a las Empresas centraleñas consideradas competencia. Tras reconocer y aceptar su candidatura, un empleado de la compañía le llamará procurándole todos los datos que necesite saber antes de la entrevista.

Salario

En ciertas ocasiones los Sueldos no se encuentran especificados debido a las propias políticas de la empresa. Cuando sea contactado por la empresa (tras haberse inscrito a la oferta) se le informará de los detalles de salario del puesto.

Categoría

Esta oportunidad laboral pertenece al sector Derecho, Ciencias Sociales y Culturales y Otras Ocupaciones y subcategoría(s) Psicólogo y Militar. Si da el perfil no deje de pensar en adjuntar su CV a otras ofertas de Psicólogo y Militar.

Información complementaria

En esta página tendrá la posibilidad de continuar su búsqueda de oportunidades profesionales publicadas en cualquier municipio centraleño. La Empresa ubicada en San Lorenzo se ha validado por las páginas web autorizadas a publicar ofertas de empleo en el ámbito que está buscando.

El Jueves, 28 de Diciembre de 2017 es la fecha en la que fue lanzado el trabajo "Encargado Generalista de Rrhh" en EmpleosParaguay. La presente Oferta de trabajo ha sido registrada en www.buscojobs.com.py.

Inscribirse

La oferta que está analizando en este momento pertenece en el portal de empleo www.buscojobs.com.py, para apuntarse o adjuntar su CV tiene que acceder a el siguiente enlace.

Trabajos relacionados en la localidad de San Lorenzo

  San Lorenzo (Departamento Central)
  Hace 3 semanas
  2 personas inscritas

En San Lorenzo se precisa profesional(es) Analista de Selección y Desarrollo Senior .