Sentimos informarle que esta oferta de empleo Empresa de Informática Busca Soporte Técnico de Software y Hardware ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   Empresa no indicada
  •   Asunción, (Asunción)
  •   Oferta expirada
  •  
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 7 de Septiembre de 2017

Descripción

Esta descripción podrá dejarle más nítidos algunos datos sobre el Empleo que se encuentra observando ahora mismo:

Empresa de Informática Busca Soporte Técnico de Software y Hardware

Empresa

la Identidad del grupo empresarial no se anotó cuando se generó esta oferta. Este caso de inscribir una oferta en Asunción sin identificar el nombre la empresa suele darse con el fin no aportar información a las Empresas asuncenas consideradas competencia directa. Tras aceptar su solicitud, un representante de la entidad le llamará procurándole toda la información requerida antes de la contratación.

Salario

Existen ocasiones en las que los salarios no aparecen señalados por motivos de seguridad y/o privacidad. Cuando le contacten (tras haber valorado previamente su candidatura) se le informará acerca de todos los detalles salariales del este puesto.

Categoría

Esta oportunidad laboral pertenece a la categoría de Personal de los Servicios de Protección y Informática / Tecnologías de la Información y subsector(es) de Vigilante de Seguridad, Informático y Seguridad Informática. Si tiene los requisitos no deje de pensar en adjuntar su CV en otras ofertas de Vigilante de Seguridad, Informático y Seguridad Informática.

Información adicional

Si desea ver más fichas de ofertas de empleo en Asunción, no dude en acceder a esta página. Este empleo fue registrado el Jueves, 7 de Septiembre de 2017, así que no se retrase y inscríbase. Ya sabe que tiene la posibilidad de citarse en cualquier oficina Nacional de Empleo de Asunción para indagar sobre cualquier trámite que ataña a las actividades publicadas las actividades laborales divulgadas en una localidad asuncenos. En caso de requerirlo, las Oficinas de Empleo de Asunción podrán ayudarle ante dudas relacionadas con los convenios, contratos laborales o derechos y obligaciones de este trabajo. Contacte con el Servicio Nacional de Empleo del departamento de Asunción para conocer detalles .

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.py.acciontrabajo.com, para poder inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Asunción

  Asunción (Asunción)
  Hace 2 semanas
  Una persona inscrita
Voicenter

Voicenter precisa Programador con conocimientos para trabajar en Asunción.

  Asunción (Asunción)
  Hace 1 mes
  2 personas inscritas
Parisien S.A

Parisien S.A precisa Asistente de Tienda y Vigilancia con conocimientos para trabajar en Asunción.