•   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 1 de Noviembre de 2018

Descripción

Si requiere más información acerca de la Oferta de Trabajo, aquí encontrará indicaciones ofrecidas por el personal que publicó el cargo:

Auxiliar Mecánico

Empresa

La presente ficha de empleo no tiene especificada la identidad de la entidad que demanda trabajadores. El hecho de haber registrado una Oferta en Capitán Miranda sin especificar el nombre la empresa es algo bastante común para no dar información relevante a las empresas itapuenses que puedan ser competencia.

Salario

La remuneración salarial no se muestra precisada en este empleo. En ciertas ocasiones los sueldos parecen no mostrarse indicados por política interna de la empresa. Una vez registrado, la Empresa juzgará sus rasgos y alguno de los encargados le comunicará detalladamente sobre el empleo en caso de que se sientan atraídos por su perfil.

Sector

Esta vacante pertenece al sector de Metalurgia y Construcción Mecánica y subcategoría(s) de Mecánico. Si su perfil concuerda no deje de pensar en adjuntar su CV a otras ofertas de Mecánico.

Información complementaria

Si aspira a engrosar sus oportunidades de triunfar laboralmente, continúe buscando empleos en el área departamental de Itapúa y decida entre los distintos municipios itapuense que se aproximen a su destino ideal. Esta clase de oferta de trabajo suele desaparecer rápidamente, por lo que le conviene apuntarse con rapidez y aumentar las posibilidades de acceder a esta.

Si le interesa buscar más empleos localizados en Capitán Miranda, intente aprovechar la oportunidad buscando otras ofertas en esta localidad y en distritos itapuense que se encuentren cerca. Para registrarse en esta oferta de empleo, tiene que acceder a la ficha original dispuesta por y completar la información laboral que la plataforma requiera.

Inscribirse

El anuncio que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo , para apuntarse o adjuntar su currículum vitae deberá seguir el siguiente enlace.