Sentimos informarle que esta oferta de empleo Analista de Rrhh ha expirado recientemente. Esto se debe a que la oferta se registró hace más de 45 días, por lo que es probable que ya no exista.

Le recomendamos que revise los empleos relacionados que se listan al final de esta página, ya que son ofertas vigentes que tienen relación con lo que está buscando.
  •   Empresa no indicada
  •   San Lorenzo, (Central)
  •   Oferta expirada
  •   Contrato indefinido
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Mayo de 2018

Descripción

¿Le ha interesado la oferta de empleo? Aquí encontrará todos los datos aportados por los encargados de contratación.

Analista de Rrhh

Empresa

La identidad del grupo empresarial no se anotó cuando los responsables crearon esta ficha. Este hecho de inscribir una Oferta en San Lorenzo sin identificar la empresa suele darse la necesidad de no dar datos relevantes a las entidades centraleñas consideradas competencia. Tras reconocer y aceptar su candidatura, un empleado de la compañía le notificará aportándole cualquier información que requiera sobre la empresa.

Salario

El Salario no se muestra especificado en este Empleo. Una retribución no especificada no tiene porqué deberse a un un empleo con un salario reducido, pues podría llevarse una grata sorpresa. Cuando la empresa se comunique con usted (tras haber valorado y aceptado su candidatura) se le revelarán todas las estipulaciones salariales del puesto.

Sector

Esta oportunidad laboral corresponde al sector de Derecho, Ciencias Sociales y Culturales, Contabilidad y Registro de Materiales y Finanzas, Administración y Empresas y subcategoría(s) de Psicólogo y Contable. Si da el perfil no deje de pensar en apuntarse a otras ofertas de Psicólogo y Contable.

Información complementaria

El departamento de Central está muy bien considerado por por su constante evolución laboral, lanzando empleos tan rápido como son ocupados, por lo que no lo posponga más e inscríbase tan pronto como le sea posible. Sede prisa para apuntarse para evitar que otra persona adquiera este puesto. ¿Le interesan más Ofertas de Empleo localizadas en San Lorenzo? Recuerde que puede seguir buscando trabajo en esta página. Esta y otras muchas Ofertas de Central son registradas gracias a webs independientes que comparten cada día sus bases de datos con EmpleosParaguay.

Inscribirse

El anuncio que está viendo en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.buscojobs.com.py, para poder inscribirse o enviar su currículum vitae tiene que acceder a este enlace.

Empleos relacionados en la localidad de San Lorenzo

  San Lorenzo (Departamento Central)
  Hace 1 mes
  4 personas inscritas

Se precisa Auxiliar Contable con conocimientos para trabajar en San Lorenzo.

  San Lorenzo (Departamento Central)
  Hace 1 mes
  2 personas inscritas

Puesto(s) de trabajo que necesita ser cubierto por Analista de Salarios/administrativo Rh en San Lorenzo.