Empleo Paraguay quiere ponerle al corriente de las últimas novedades laborales aparecidas en el país. Le facilitamos las ofertas de empleo creadas en los diversos municipios y departamentos uruguayos. Listas creadas a partir de los datos más recientes que se actualizan a diario y muestran toda la información obtenida en la Bolsa de Trabajo de Paraguay.

En Empleo Paraguay podrá encontrar divisiones lógicas por localización y/o tipo de trabajo publicado:

  • Bolsa de trabajo por Departamentos, distritos o municipios que lista las últimas ofertas de empleo publicadas en Paraguay. Podrá encontrar la oferta más reciente en la localidad deseada y postularse como la mejor solución para la empresa procuradora.
  • Bolsa de Trabajo por Área Laboral: dispone de más de 300 tipos de trabajos filtrados para que pueda buscar cómodamente la clase de empleo o cargo que más le interese. Empleos públicos, de comercial, construcción, dirección, finanzas, ingeniería, investigación, administración, profesionales de la salud… escoja la profesión en la que desee trabajar y encuentre su mejor opción.
  • Bolsa de Trabajo de búsqueda Mixta: sea cual sea su especialidad, se la filtramos por departamento y municipios. Solo tiene que seleccionar la profesión que mejor vaya con su carrera laboral y escoger el municipio en el que le gustaría trabajar. Si el sistema no encuentra ofertas de empleo activas en la localidad escogida, no se preocupe porque le mostrará empleos afines a usted en las poblaciones vecinas más cercanas.
  Ypacarai (Departamento Central)
  Hace 1 mes
  5 personas inscritas

En Ypacarai se precisa profesional(es) Supervisor de Comunicación Interna .

  Capiatá (Departamento Central)
  Hace 1 mes
  8 personas inscritas

En Capiatá se requiere empleado(s) Sub Jefe de Sucursal con experiencia .